Victoria Donda contra La Cámpora: "Cierran los ojos y se resignan"

 
La diputada Victoria Donda.
 
La diputada de Libres del Sur apuntó hoy contra sectores juveniles kirchneristas, en especial contra el espacio que conduce el propio hijo de Néstor Kirchner. "No veo en La Cámpora herederos de un sueño transformador", expresó. Agregó que la Asignación Universal por Hijo "es un paso adelante" pero que se ha desvirtuado por los altos niveles inflacionarios.
 
La diputada Victoria Donda apuntó hoy contra sectores juveniles kirchneristas, al señalar que "cierran los ojos ante algunas injusticias porque se resignan" y contrapuso esa actitud con la de sus padres desaparecidos durante la última dictadura quienes, según dijo, "no se resignaron".

"Cierran los ojos ante algunas injusticias porque se resignan, mis papás no se resignaron. Hay jóvenes que buscan acomodarse en la vida personalmente, que no tienen ninguna esperanza por nada", enfatizó Donda.

Además, señaló "no veo en La Cámpora herederos de un sueño transformador", al apuntar contra una de las principales agrupaciones juveniles oficialistas.

En declaraciones a la radio La Red, la diputada del bloque Libres del Sur, se quejó de que "hablar de pobreza para los pibes de La Cámpora parece que es hacerle el juego a la derecha".

Donda señaló que en el oficialismo "hacen un recorte" porque "miran los derechos que se violaron hace 30 años".

"Si Ernestina Herrera de Noble cometió algún delito lo tiene que pagar. Pero también hay que ver la responsabilidad de la familia Blaquier en la masacre de Ledesma, pero esa causa no
avanza porque Blaquier está con el Gobierno", señaló.

Para Donda, "no hay que recortar de acuerdo a quién son mis amigos y a quién no lo son".

"Si vamos por la justicia, vamos por la justicia en serio, no tenemos amnesia sobre aquellos que hoy apoyan al Gobierno", enfatizó.

Donda habló de "los chicos que se mueren de hambre en el conurbano" y señaló que "si todavía hay niños y ancianos que tienen hambre alguien está cometiendo un crimen".

"Los responsables son los que tienen responsabilidad política para que esas cosas no pasen. Ante eso no se hace nada o se hacen cosas pero termina como la Asignación Universal por Hijo, que es un paso adelante pero ahora con los niveles inflacionarios que hay" se ve desvirtuada, indicó.

Donda explicó: "Yo sigo yendo a los barrios populares y en el conurbano todavía hay villas, gente que tiene que chapotear en el barro para ir a una escuela a comer".
 

1 comentarios:

Lean dijo...

Donda, los 30.000 no se resignaron, tampoco tus padres, así que por favor si te queda un poquito de principios y dignidad devolvé la banca de diputados que asumiste gracias a éste proyecto nacional y popular.
Si estás en contra renunciá a la banca kircherista y arrancá a construir desde afuera. de éso ninguno de los 30.000 puede estar contento, ninguno de los pibes de hoy tampoco, porque ésa es una actitud bien trepadora, traicionera y facilista.
p.d.: te felicito, con éste palo a la cámpora y por ende a la Juventud Peronista, te ganaste la tapa en la nación y clarín, quienes fueron los grandes cómplices y gestores de la desaparición y tortura demencial de nuestros 30.000 compañeros, entre los que se encuentran tus padres.

Cualquier cosa acordate de mi nombre por favor, Leandro Basanta, y llevo con muchísimo orgullo la bandera de la Juventud Peronista representada por Néstor y Cristina EN EL CORAZÓN.

www.lajuventudreflexiona.blogspot.com

Publicar un comentario