“AL INTENDENTE GARCIA SOLO LE IMPORTA DEFENDER SUS NEGOCIOS INMOBILIARIOS”

Victoria Donda, presidenta de la comisión de DDHH, frente a los incidentes en el vial costero de Vicente López

La presidenta de la comisión de DDHH y Garantías del Congreso, Victoria Donda, sostuvo que “la decisión del Intendente García de desalojar a los vecinos que defienden las costas de Vicente López y se oponen al enorme negocio inmobiliario que él junto a sus amigos intentan construir, nos retrotrae a las épocas más oscuras de nuestra historia”. Ayer por la madrugada, efectivos policiales sin ninguna orden judicial que los autorizara, llevaron detenidas a más de seis personas, entre ellas a dos concejales de Vicente López por oponerse a la construcción de la autopista Vial Costero en las costas del Partido.
      La diputada del Interbloque Proyecto Sur denunció además que “a pesar de que aún se mantienen en el predio los vecinos y vecinas agrupados en la asamblea Unidos por el Río, ya se encuentran máquinas de la empresa Cartellone derribando los árboles de la zona, con el total apoyo del intendente García y la ausencia absoluta del Estado Nacional”.
      Por último Donda sostuvo “Repudiamos el brutal intento de desalojo, que atenta contra la defensa de los espacios públicos y el medio ambiente, así como también hacemos responsables al gobierno de García por la salud y la integridad de las personas detenidas sin ninguna orden ni justificación”. Desde la Presidencia de la Comisión de Derechos Humanos, “acompañamos al pueblo de Vicente López para impedir los negociados inmobiliarios de un puñado de amigos del poder”.
Prensa diputada Victoria Donda
www.victoriadondaperez.org.ar, Twitter: @vikidonda

0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.