Corpacci, gobernadora electa de Catamarca a favor del Patriarcado

Femicidios Nunca Más, Justicia para Maria Soledad

La gobernadora  de Catamarca, Lucía Corpacci afirmó que "gana Cristina, ganan los catamarqueños, ganan todos", al anunciar su triunfo en las elecciones que tuvieron lugar en esta provincia para elegir nuevo gobierno. Dice  "es notable como la gente le reconoce a la Presidenta Cristina Fernández su política de inclusión. Hay que caminar por los barrios más humildes de esta provincia, donde el gobierno provincial siempre demonizó a Cristina, y la gente le reconoce la política de inclusión". Y sigue ampliando sus declaraciones cuando dice que reconoce favorablemente la labor política de su primo Ramón Saadi, dándole su apoyo y además continúa diciendo que la muerte de Maria Soledad Morales " no fue como lo mostraron los medios y solo fue una cuestión mediática”

Las Juanas le preguntamos entonces ¿Como fue que  murió Maria Soledad Morales? ¿Cual es su versión del Femicidio de Maria Soledad?

Las políticas sociales que impulsa la Presidenta en los sectores populares no contempla a las mujeres como actoras sociales y políticas, no transforma la vida de estos sectores y el de la mujeres; solo les otorga beneficios a corto plazo, y además se fortalecen y reproducen la vieja política perversa y mafiosa que nos llevo desde siempre a encrudecer y reforzar practicas hegemónicas donde las mujeres seguimos siendo victimas de injurias, injusticias y desigualdades aun después de la muerte, como es el caso de Maria Soledad.
Por su memoria por las de todas las mujeres desaparecidas en democracia, femicidios y aborto clandestino  NUNCA MAS!!!

COLECTIVO DE MUJERES JUANA AZURDUY

0 comentarios:

Publicar un comentario