PINO 2011: PINO EN COSQUIN ROCK CAMPAÑA "EL AGUA VALE MÁS QUE EL ORO"

Pino y Calle 13 en Cosquin Rock
Fernando Solanas llevó su propuesta electoral a Córdoba. El lanzamiento de la campaña “El agua vale más que el oro”, su llegada al festival, su encuentro con Germán Daffunchio de Las Pelotas y René de Calle 13.
El diputado nacional y precandidato a presidente Fernando “Pino” Solanas visitó el viernes 11 de febrero la provincia de Córdoba donde realizó distintas actividades en la ciudad de Cosquín en el marco del festival Cosquín Rock.René de Calle 13 junto a Solanas
La visita coincidió con el lanzamiento de la campaña nacional “El agua vale más que el oro” dirigida a concientizar sobre los riesgos de la mineria contaminante a cielo abierto y con cianuro y a difundir el proyecto legislativo presentado por Solanas en la Cámara de Diputados para prohibir la minería a cielo abierto en todo el territorio nacional. En el marco de esta campaña se realizarán encuentros con asambleas sociales y ambientalistas.
Solanas se presentó en el Festival de Rock acompañado por la diputada Victoria Donda, referentes locales y una gran cantidad de jóvenes militantes que llevaron al predio la consigna de Pino 2011 y “El agua vale más que el oro”.
Victoria Donda, Pino y Germán Daffunchio de Las PelotasEl precandidato a presidente por el Movmiento Proyecto Sur escuchó el recital de Las Pelotas y su lider, Germán Daffunchio, lo invitó a presenciar el concierto de Calle 13. Pino tuvo la oportunidad de dialogar con René, el cantante de la banda puertoriqueña, e interesarlo sobre sus propuestas para defender los recursos naturales.
Solanas también hizo referencia a un posible acuerdo electoral con el senador Luis Juez: ““Yo lo voy a apoyar para la Gobernación y él me va a apoyar en presidencial” , señaló.
El diputado nacional regresó el sábado a la ciudad de Buenos Aires para emprender una gira el próximo lunes a Canadá donde se presentará en distintos foros para hablar sobre los riesgos de la mineria contaminante a cielo abierto.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.